11 de Enero de 2017 | 13:43 h

Stephanie Cayo sorprende a fans de Instagram con atrevido escote | FOTO

La actriz peruana aprovecha las redes sociales para subir fotografías muy sensuales. La joven luce un sexy vestido color rojo que llama la atención de su público.

Imagen: composición

Imagen: composición .

Stephanie Cayo es una de las mujeres más bellas del Perú y se ha ganado miles de seguidores no solo por su belleza sino por su talento como actriz. Hoy cuenta en Instagram con más de 421 mil seguidores y no dejan de estar atentos a las publicaciones de la  joven de 28 años.
 
 
Una de sus últimas publicaciones fue una fotografía donde presume toda su belleza y elegancia. La modelo lleva puesto un vestido rojo que acompaña un sexy escote que deja muy poco a la imaginación.
 
Stephanie Cayo ganó con la publicación de la imagen 8 229 “Favoritos” en menos de una hora de compartida en la red social. La artista recibió cientos de halagos por parte de sus fans. “Hermosa”, “Bella”, “Que preciosa que te ves”, “ Me encanta. Eres perfecta”, “Muy linda”, fueron los mensajes que dejaron los usuarios en la red.
 
Por ahora, la actriz peruana se encuentra en Colombiana trabajando en una nueva producción luego de su viaje a Estados Unidos para pasar Navidad y Año Nuevo junto a su familia y amigos.
 
 

Del Snowboard a la foto...!!

Una foto publicada por Stephanie Cayo (@unlunar) el

Síguenos en Facebook