Pedro Suárez Vértiz sorprende a seguidores y anuncia nueva canción en Facebook

El cantante peruano dio la noticia en la red social y pidió a sus seguidores que estén a atentos a sus publicaciones para que puedan escuchar su nueva canción.

8 Ene 2017 | 4:43 h

Pedro Suárez Vértiz acaba de alegrar a sus seguidores con una publicación en Facebook. El cantante publicó en al red social que se encuentra preparando una próxima canción que publicará pronto en su canal de YouTube.

PUEDES VER: Instagram: Macarena Vélez viajó a Tailandia e hizo topless | FOTO

“Chicos, ¡ya todo va quedando listo! En pocos días publicaremos en mi canal de YouTube el video de mi nueva canción ‘Siempre aquí en mi piel’. ¿Todavía no estás suscrito a mi canal? ¿Que tal si juntos logramos alcanzar los 100 mil suscriptores? Así tú serás uno de los primeros en ver y oír la canción completa. Suscríbete. Es fácil, ¿te animas?”, escribió el cantautor peruano en su cuenta de Facebook.  

Enseguida, los comentarios no demoraron en llegar y los usuarios le agradecieron por no alejarse de la música y seguir componiendo. Además, aseguraron que estaba iniciando el año de la mejor forma posible. La publicación tiene más de 12 mil me gusta y ha sido compartida más de 400 veces.

“Todos admiramos y apreciamos tu trabajo”, “eres lo mejor del rock peruano”, “he escuchado tus canciones desde Arena Hash”, “será lindo verte nuevamente”, “tu música suena en diversas generaciones”, “nos identificamos con tu música”, “siempre es un honor escuchar tus canciones”, “sigue siempre adelante”, comentaron los usuarios. 

Te puede interesar