Luciano Pereyra opinó del lamentable comentario que dio Gustavo Cordera sobre la mujer | VIDEO

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", expresó el compositor argentino.

11 Ago 2016 | 11:58 h

El cantante argentino Gustavo Cordera causó polémica al hablar del sexo, los excesos y de las mujeres durante su participación en un taller de la escuela de periodismo TEA y sus colegas le han dado la espalda. A la ola de críticas se suma su compatriota Luciano Pereyra.

 

En una entrevista con LaRepublica.pe, el intérprete de “Perdóname” y “Tu dolor” no se mostró en contra del fundador de la banda Bersuit Vergarabat, quien aseguró que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”.

 

“Estoy en contra de la violencia. La violencia de género la repudio completamente. Tal vez no fueron las expresiones acertadas de este artista, pero él también tuvo su derecho a réplica y dijo que estaban haciendo como parte de una entrevista sicodélica. Pero igual me parece que el comentario no fue nada ubicado, sobre todo en estos momentos ese es un tema muy sensible y hay que tener mucho cuidado al respecto”, comentó Pereyra, quien se encuentra en Lima promocionando su disco “Tu mano”.

 

Como se recuerda, cuando le preguntaron qué opinaba sobre las denuncias de abusos sexuales contra sus colegas Cristian Aldana (líder de la banda El otro Yo) y José Miguel del Popolo (cantante de La ola Que Quería Ser Chau), Gustavo Cordera contestó: “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.

 

“Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza”, acotó el compositor de rock argentino.

Te puede interesar