Robert Downey Jr. regresaría como Tony Stark en 'Spider-Man: Homecoming'

El famoso actor regresaría a encarnar al multimillonario Tony Stark para la primera cinta de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Tom Holland regresará como Peter Parker en su propia cinta

Tom Holland regresará como Peter Parker en su propia cinta. Imagen: LR

De acuerdo con un medio estadounidense, el actor Robert Downey Jr. habría llegado a un acuerdo para volver a interpretar al millonario Tony stark en la cinta "Spider-Man: Homecoming", la primera del arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel.
 
 
Fuentes de The Hollywood Reporter revelaron que el reboot de Marvel y sony del famoso trepamuros cuenta con una nueva adición a su elenco: Robert Downey Jr.
 
El artículo recuerda que Civil War establecerá una relación clave entre el industrialista multimillonario, Tony Stark, y el novato superhéroe, Peter Parker con la primera aparición oficial del segundo en el MCU.
 
Pues bien, esta dinámica será tocada de nuevo en la cinta que se inspira en las tiras homónimas de Spiderman: "Homecoming".
 
En los cómics, esta etapa ve el regreso del arácnido a Nueva York luego de participar en las "Secret Wars", una aventura en otro planeta. Por esto los fans especulan la aparición de personajes como el Lagarto, Black Cat, Venom, entre otros, de la misma forma en que hicieron en los cómics.
 
Otros actores que formarán parte del elenco son Marisa Tomei (tía May), Tony Revolori, Laura Harrier y la cantante Zendaya (rumoreada como Black Cat).

Síguenos en Facebook