Lorena Álvarez y Martín Riepl bailan 'Scooby Doo PaPa' en noticiero en vivo

¡No se resistieron! Los conductores de Latina cayeron ante la canción del momento y no dudaron en compartir un divertido baile con sus televidentes. 

9 Feb 2018 | 8:17 h

Es la canción del momento. Como todos los años un tema se apodera del verano y pone a bailar a todo el mundo. Por lo que parece y debido a su viralización, esta temporada es del 'Scooby Doo PaPa' de Dj Kass. La youtuber, Lele Pons, es la responsable de su fama en la red tras protagonizar un singular video viral dónde aparece bailando el tema de moda. 

Niños y adultos no han podido alejarse de esta canción  y vienen compartiendo en las redes sociales sus originales versiones. En nuestro país una de las más comentadas es la que realizaron los conductores de Latina, Lorena Alvarez y Martín Riepl, en el noticiero del mediodía. Los periodistas no pudieron resistirse al tema del verano. 

PUEDES VER   Lorena Álvarez se divierte al ritmo de ‘Mayores’ de Becky G [VIDEO]

"Tengo miedo de verlo, no sé por qué'" dice Álvarez antes de que pasen el video de la divertida secuencia. Tras ver las imágenes ambos no dudaron en reír por lo mostrado ante cámaras. 

"¡Qué desastre!, Ya vez lo que me haces hacer" dice Lorena  a su compañero, quien no duda en contestarle rápidamente "Sí, pero nos hemos relajado" exclama. 

En las redes sociales los televidentes han tomado con buen humor sus 'pasos de baile' y varios piden que se repita. ¿Lo harán?

 

Te puede interesar