Instagram: Joanna Boloña roba suspiros con sexy bikini [FOTOS]

La conductora de televisión Joanna Boloña ha causado un verdadero alboroto en Instagram al lucir su figura en un llamativo bikini.

8 Feb 2018 | 9:10 h

La conductora de televisión Joanna Boloña sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparece usando un llamativo bikini rojo en el que luce su bien cuidada figura.

Ella es muy activa en sus redes sociales y suele causar revuelo con cada una de sus publicaciones. Esta vez demostró que disfruta del verano haciendo gala de su belleza.

PUEDES VER Instagram: Joanna Boloña viaja a las Bahamas y se muestra en sexy bikini [FOTOS]

“¿Y si cortamos la semana así?”, escribió Joanna Boloña en la publicación de Instagram, que ya ha superado las 4 mil reacciones en apenas unas horas de haber sido publicada. Gran cantidad de seguidores han elogiado su atractivo físico a través de los comentarios.

“¡Gringa qué guapa!”, “El rojo es tu color”, “Cuidado haya pseudo ahogados en la playa esperando que los rescates”, “Me parece muy paja que te tomes fotos al natural, sin ningún tipo de filtro”, “Lo más bello y hermoso que habré visto hoy”, “Luces un cuerpo de diosa”, son algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en el post.

Joanna Boloña cuenta con casi 70 mil seguidores en Instagram y suele compartir fotografías de sus actividades diarias. Sin embargo, en época de verano no pierde la oportunidad de colgar fotos de sus viajes por paradisíacas playas en las que disfruta del sol y la arena.

Días antes colgó una foto parecida:

Te puede interesar