Mayella Lloclla: “Grabar en inglés ha sido un reto enorme”

La actriz Mayella Lloclla cuenta detalles sobre su participación en película de terror Witch Tales.

12 Ene 2018 | 8:05 h

Mayella Lloclla aparecerá como la narradora de Witch Tales (Cuentos de brujas), una película norteamericana que se estrenará en octubre en Lima. “Grabé en español y en inglés, ha sido un reto hermoso”, comenta la actriz que se hizo popular en los 2000, por interpretar a Dina Páucar.

Para ser ‘la bruja del cuento’, la actriz al no ser bilingüe, se dedicó a aprender la fonética e imitó la voz que necesitaban para la versión basada en Cuentos de la cripta de los años 50’.

PUEDES VER Mayella Lloclla presume su anatomía en diminuto bikini en Instagram [FOTOS y VIDEO]

“No sé tanto inglés, pero sé imitar la voz, me mandaron un audio y yo estudié. ¡Chanqué y chanqué! Me sentí un poco como los inicios de Antonio Banderas que no sabía nada de lo que estaba diciendo, porque todo lo aprendió de memoria”.

Witch Tales es dirigida por Mike Lyddon y las escenas de la actriz se filmaron en la Casa Museo Del Terror en San Miguel. También participarían más actores peruanos. “Son tres historias cortas. La película es una experiencia que hace tiempo quería hacer, una película en otro idioma”.

En cuanto a televisión, grabará la serie peruana ‘D.A.D’, que espera estrenarse fuera del país. “Es una serie policial. Yo interpreto a ‘Camila’, una joven aguerrida y carismática que ayuda a ‘Francisco’, un policía español”.

 

“No al indulto”

A raíz de la frase –celebrada y criticada– de Wendy Ramos contra la premier Mercedes Aráoz, Mayella apoyó a su colega. “Todos podemos opinar, es nuestro país, es nuestro derecho”.

En ese sentido, añadió que ella es una de las artistas que se sumaría a la marcha. “Digamos que el primer gobierno de Fujimori estuvo ‘bueno’, porque veníamos de la crisis de Alan (García), pero el segundo fue para sus bolsillos. Yo siempre he promovido las marchas en mis redes sociales y estoy en contra del indulto. Que sigan las marchas, a ver si se puede mover masas”. 

Te puede interesar