En Instagram, Cristiano Ronaldo comparte tierna foto familiar luego de que su novia dio a luz [IMAGEN]

Feliz y emocionado. Cristiano Ronaldo publicó la imagen en Instagram para el gusto de sus fans y la foto familiar se ha robado el corazón de miles. 

13 Nov 2017 | 7:50 h

Un nuevo miembro. Emocionado y junto a su hijo mayor, el futbolista Cristiano Ronaldo publicó en Instagram la noticia del nacimiento de su primera hija junto a su novia Georgina Rodríguez.


PUEDES VER   Instagram: Georgina Rodríguez y el romántico mensaje a Cristiano Ronaldo [FOTO]


Se informó que la modelo y bailarina ingresó este domingo en el Hospital Universitario Quirón salud de Madrid, en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Según las primeras informaciones, la joven se sometió a un parto inducido para evitar algún tipo de complicación. 


Hace unos minutos, Cristiano Ronaldo publicó la primera imagen familiar donde aparece su novia y su hijo mayor, Cristiano Jr, junto a la nueva integrante de la familia. El texto que acompaña la foto es la siguiente: “Alana Martina acaba de  nacer. Tanto Geo como ella están muy bien. Estamos todos muy felices” comentó. 
 

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Alana Martina es la primera hija entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Este último, en un vídeo que compartió a finales del mes pasado, contó que él había elegido el primer nombre para la niña (Alana) y que su pareja había escogido el segundo (Martina). La bebé será el cuarto hijo del deportista, que tiene los mellizos Mateo y Eva y a Cristiano Ronaldo Jr. Será su primer heredero que no nació de una gestación subrogada.

Te puede interesar