Actor de 'De Vuelta al Barrio' es repudiado en Facebook por comentario sobre Eva Bracamonte

Fernando Luque, quien interpreta a Alex en la serie, fue duramente criticado en la red social por su extenso texto. ¿qué fue lo que dijo?

10 Nov 2017 | 14:50 h

Después de conocerse que Eva Bracamonte fue acosada sexualmente por el director y coreógrafo Guillermo Castrillón, cientos de personas se solidaron con la joven, sin embargo, Fernando Luque escribió un extenso texto sobre el caso y dio a entender Eva fue responsable de los hechos.

“Ella decidió quedarse (continuar con los ensayos), decidió asumir la responsabilidad de entregar su cuerpo y su energía a un proceso que, de entrada, era de altísima intensidad y que no escondía en lo más mínimo sus métodos de exploración artística”, señaló en el texto el actor de  'De Vuelta al Barrio'. 

 

PUEDES VER Eva Bracamonte le responde a actriz que defiende a Guillermo Castrillón

 

Cuando Eva Bracamonte señaló que el director se recostó encima de ella desnudo e intentó meterle los dedos en sus partes íntimas, el joven actor señala lo siguiente: “Castrillón solo pretendía hacer arte, y no ultrajar sexualmente a Eva. Claro está que si Castrillón deseaba lo segundo, entonces no hay defensa que lo ampare. Pero evaluemos los hechos”.

“Para mí solo existen dos posibilidades: o Castrillón es un abusador sexual que utiliza su poder como director para violar jóvenes actrices con mezquinas mentiras, o, en efecto, Castrillón es un director excéntrico hasta un grado realmente inverosímil pero no ciertamente perverso, ni menos aún criminal”, señala.

 

 

Al leer el extenso texto de  Fernando Luque cientos de usuarias se mostraron en contra de él e incluso pidieron que dejen de ver la serie “De vuelta al barrio”.

“Estás minimizando y tomando de manera muy ligera ¿sabes por qué? Porque dices que ella no tiene derecho de decir nada ni quejarse", " Pudiste haber hecho un análisis frío y sin parcialidad, pero no pudiste porque tú también eres de los que justifican el abuso", "Todo tu texto lo único que nos dice es que no tienes idea en asunto de violencia sexual. y te mandas con todo un texto para justificar lo indefendible", "Sr Fernando Luque, que triste leer su publicación. El abusador usa a la víctima", "Tan admirable me parecías. Y tan lastimera tu manera de expresar lo que pasó", "realmente patetica tu explicación se concreto si fuera tu hija o hermana que le besaa los h... y le dices gracias por hacerla más artista no me jodas”, son algunos de los cientos de comentarios en la red social.
 

1

2

Te puede interesar