Instagram: así luce Melissa Paredes a dos semanas de dar a luz [VIDEOS]

La modelo compartió con sus seguidores un par de videos en el que presume su anatomía y el cambio te sorprenderá. Además, cuenta su secreto para bajar de peso tan rápido.

8 Nov 2017 | 21:59 h

Melissa Paredes se encuentra viviendo una de las etapas más lindas de su vida tras dar a luz a su hija. La modelo decidió compartir con sus fans cómo luce físicamente después de subir algunos kilos de más.

La exchica de reality colgó un video con su rápido cambio y contó que es lo que hace para regresar a su antigua figura. “2 semanas posparto. Mi secreto: full lactancia materna, buena alimentación (comida de casa), mi faja de @bela_fajasmaternas, placentofagia @mammalia.pe y mucho mucho amor”, señaló junto a los dos clips que compartió en Instagram.

 

PUEDES VER  Instagram: El fuerte mensaje Melissa Paredes para quienes la acusan de 'no cuidar bien a su hija' [VIDEO]

 

Tras la publicación, los seguidores de Melissa Paredes destacaron el esfuerzo y voluntad de la modelo para poder seguir con su rutina. Muchas de las mamás que siguen a Melissa Paredes indicaron que ellas también siguen un largo proceso para bajar de peso pero desde ahora seguirán sus consejos.

 

 

Como se sabe, Mía Cuba Paredes nació el 25 de octubre y Rodrigo Cuba dio a conocer la buena noticia en su cuenta de Instagram.

"Llegó el amor de mi vida, mi razón de ser, la pequeña Mía Cuba Paredes. Indescriptible lo que uno llega a sentir al ver nacer a tu ser más amado. Te amo mi reina hermosa Melissa Paredes vas a ser la mejor madre de todas", expresó el jugador.

Te puede interesar