Instagram: Brunella Horna se disfraza de ‘conejita’ y Richard Acuña sorprende con traje de Hugh Hefner [VIDEO]

Brunella Horna y Richard Acuña disfrutaron de la noche de Halloween y se lucieron con sus trajes alusivos a Playboy. En Instagram, la modelo también le dedicó una canción al congresista.

1 Nov 2017 | 8:29 h

La modelo Brunella Horna y el congresista Richard Acuña viven su amor y no ocultan su felicidad, por ello, la joven suele compartir fotografías y videos de los momentos que viven juntos.

Durante la noche de Halloween, los artistas de ‘Chollywood’ se lucieron con sus mejores disfraces y la nueva pareja no podía dejar de ser partícipe de esta celebración. Brunella y Richard sorprendieron con sus trajes en Instagram.

PUEDES VER Jessica Newton habló sobre la relación amorosa de Brunella Horna y Richard Acuña

La joven optó por lucir un sexy traje de coneja, pero no cualquiera, sino de una de las conejitas de la revista ‘Playboy’. Brunella usó una vincha con largas orejas blancas, una corbata negra y un ceñido vestido, de color negro, que la hacían lucir como una chica de ‘Playboy’.

Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención. Esta vez, el congresista también se atrevió a usar un disfraz y, para ir acorde a su enamorada, decidió ponerse el tradicional traje de Hugh Hefner, el fundador de Playboy que murió hace dos meses. Richard Acuña usó la tradicional bata roja del propietario de la revista y posó para la foto con un gran puro en la boca.

brune

Además, la modelo le dedicó a su enamorado uno de los temas que están de moda, dejando en claro que para ella la diferencia de edad no es un problema. “Qué importan unos años demás. A mí me gustan mayores”, entonó la joven empresaria en su red social.

Te puede interesar