Ben Affleck es acusado por tocamientos indebidos a una actriz [VIDEO]

Esta noticia llegó pocas horas después de que salieran a la luz los abusos que sufrieron varias mujeres a manos del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

11 Oct 2017 | 21:05 h

Luego de que The New York Times y The New Yorker sacaran a la luz uno de los secretos mejor guardados de Hollywood, denuncias de acoso sexual contra el magnate Harvey Weinstein, Ben Affleck también fue acusado de cometer abusos.

La actriz Hilary Burton dijo que nunca olvidará un incidente que tuvo lugar en 2003 durante el programa 'TRL' del canal MTV, cuando el ganador del Oscar tuvo un comportamiento indecente con ella y le realizó tocamientos frente a las cámaras de TV.

 

PUEDES VER Harvey Weinstein: revelan escalofriante audio acosando a una actriz

 

Ben Affleck aceptó su culpa y admitió que su actitud fue inapropiada por lo que pidió disculpas a la actriz. "Actué inapropiadamente hacia la Sra. Burton y me disculpo sinceramente", escribió Affleck en Twitter.

 

 

El video del incidente resurgió el miércoles en las redes sociales después de que Affleck se uniera a muchas celebridades en condenar las acciones de Harvey Weinstein.
 

Te puede interesar