Mario Hart posa con su papá y le recuerdan escándalo en Instagram [FOTO]

Mario Hart publicó una foto de su papá para saludarlo por su cumpleaños, pero seguidores trajeron a colación escándalo que protagonizó el señor Mario Hart Potestá.

14 Sep 2017 | 13:04 h

“El viejo coimero”, fue uno de los mensajes que dejaron en la cuenta de Instagram de Mario Hart, luego de que el piloto de compartiera una fotografía donde aparece muy feliz a lado de su padre, el señor Mario Hart Potestá, quien el miércoles estuvo de cumpleaños.

“Feliz cumple viejito lindo, @mhartp61 gracias por estar siempre conmigo”, expresó el esposo de la modelo venezolana Korina Rivadeneira en Instagram.

 

PUEDES VER Madre de Mario Hart aconsejó a Korina Rivadeneira, pero no le hizo caso [VIDEO]

 

 

Feliz cumple viejito lindo!! @mhartp61 gracias x estar siempre conmigo!!

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

La ofensa hacia el padre de Mario Hart se dio semanas después de que el señor estuviera en el ojo de la tormenta debido a que fue acusado de querer presionar al jefe de Migraciones para que anulara la orden de expulsión que ese entonces había contra Korina Rivadeneira.

Eduardo Alfonso Sevilla Echevarría dio a conocer los mensajes que le envió Mario Hart Potestá para que anule la resolución que exigía que Korina Rivadeneira abandone el país. “¿Quieres negociar? Anula tu resolución y reinicia la investigación y nosotros nos desistimos de enjuiciarte penalmente”, fue el mensaje que le habría enviado el señor Hart.

Entre los mensajes enviados se nota cómo el padre de Mario Hart habría estado presionando para que el funcionario público envíe a un ‘emisario’ si es que él no quiere ‘negociar’ presencialmente. “Si no quieres responder, no lo hagas, envía a un emisario”, dice el mensaje.

“Esto es inaceptable, no puede darse. Los funcionarios públicos no tenemos precio, ¿negociar para que yo anule una resolución? Esto es un insulto”, manifestó indignado Sevilla Echevarría.

Te puede interesar