Cámara Peruano-Alemana celebra el inicio de sus 50 años

Realizó su tradicional coctel “Neujahrsempfang” (bienvenida al nuevo año), de la mano con la Embajada de Alemania.

5 Feb 2018 | 9:53 h

En esta especial ocasión el Presidente de la Cámara Peruano-Alemana, Peter Anders dio la bienvenida en el grupo empresarial a las 31 nuevas empresas socias de la institución. Adicionalmente se realizó un especial reconocimiento al Embajador Jörg Ranau y a Thomas Schmitt, Consejero de Asuntos Económicos, por su apoyo al crecimiento y desarrollo de la Cámara Peruano-Alemana.

“Estamos felices de poder iniciar las celebraciones de estos 50 años junto a todos nuestros socios y amigos. Tenemos planeadas varias actividades para este año, en el marco de nuestro aniversario, y esperamos poder contar con la participación de todos”, comentó Antje Wandelt, Directora Gerente del gremio peruano-alemán.

El evento que se llevó acabo en la residencia del Embajador Alemán reunió más de 200 representantes de empresas y gremios peruanos y alemanes y contó con la asistencia de la Ministra de la Producción, Lieneke Schol; de la Ministra de la Mujer, Ana Maria Choquehuanca; del Embajador de la Unión Europea en el Perú, Diego Mellado.

Te puede interesar