9 regalos gourmet para sorprender a tus seres queridos por Navidad

Ahora que existe la tendencia por llevar un estilo de vida saludable y ecológico, te damos una variedad de recomendaciones de productos gourmet para que puedas regalar esta Navidad.

30 Nov 2017 | 13:10 h

MERMELADAS

Este producto se convertirá en el mejor acompañante para consumirlo en el desayuno, a la hora del té o en piqueos pues preservan el sabor de sus ingredientes originales. Búscalos en su presentación de mango con papaya, alcachofa con naranja ¡definitivamente te encantará!

PAN DE PASCUA

Este pan de frutos secos, de 500 gramos, viene en un hermoso saco de algodón acompañado de un tradicional adorno navideño y una tarjeta de saludo.

DIPS

Son el complemento ideal para cualquier plato pues gozarás de ingredientes de la más alta calidad. Además, son perfectas para comerlas con tostadas, galletas o pan artesanal.

FRUTOS SECOS (

Un detalle para alguien que desea consumir frutos secos entre comidas es excelente este saco mix frutos secos 50 gramos que contiene almendras, pasas y maní.

GRILLED (

Productos ricos e ideales para parrillas y ensaladas que les dan un toque especial a tus comidas en casa o un día al aire libre.

PATÉ DE ACEITUNAS NEGRAS

El paté de aceitunas negras puede ser un ingrediente clave para acompañar ensaladas, arroces, guisos o como un aperitivo con un pan tostado.

LICOR DE FRUTA 

Es una bebida afrutada que cuenta con la mejor selección de mango cultivados de forma ecológica. Además se ha complementado con alcohol de la más alta calidad de bodegas francesas junto al excelente trabajo de maestros destileros.

MIEL 

Miel ecológico de roble asturiano se prepara con la fina selección de la recolección en sus propias colmenas situadas en los suelos ácidos de las montañas y su clima favorable permiten las mejores condiciones para obtener un producto inigualable.

ACEITE DE OLIVA

Este aceite de oliva virgen extra ecológico y biodinámico es un exclusivo detalle pues cuenta con un importante certificado ISO 9001, ya que combina lo mejor del frutado intenso a hierba recién cortada y hoja de olivo.

Te puede interesar