Oportunidad: cursos gratuitos para emprendedores

Para estudiar 4 cursos online gratuitos especializados en negocios, las inscripciones ya están abiertas.

18 May 2017 | 13:11 h

El Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, anunció que las inscripciones para estudiar 4 cursos online gratuitos especializados en negocios ya están abiertas. La oferta educativa fue elaborada en alianza con las mejores universidades e institutos superiores del Perú y serán dictados por docentes de alto nivel académico en cada una de sus especialidades.

Plan de Negocio, Marketing Digital, Administración de Restaurantes y Desarrollando al Líder Emprendedor son los módulos que la plataforma de educación online ha puesto a disposición del público con el fin de llevar capacitación gratuita a cada rincón en el que haya conexión a internet.

Los cursos, cuya inscripción ya está abierta en www.campusromero.pe, tienen el respaldo de la Universidad Pacífico, el Instituto San Ignacio de Loyola, el Instituto ‘Le Cordon Bleu’ y la Fundación Romero respectivamente. Asimismo, las personas también podrán estudiar a través de la aplicación Campus Romero, disponible para smartphones también gratuitamente.

Para acceder, hacer click en cada curso:

Plan de Negocio

Marketing Digital

Administración de Restaurantes

Desarrollando al Líder Emprendedor

“La oferta educativa del Campus Romero está diseñada para que el emprendedor o cualquier interesado pueda capacitarse de manera efectiva y de acuerdo a sus tiempos. Perú es un país de emprendedores pero hay que aprender cómo hacer empresa para que puedan competir en el mercado”, sostuvo Mara Seminario, gerente general de la Fundación Romero.

Cabe indicar que Campus Virtual Romero, es la plataforma educativa de la Fundación Romero que ofrece cursos en línea de calidad, respaldados por docentes expertos e instituciones de prestigio. Busca generar oportunidades educativas, otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, didáctica e innovadora. 

Te puede interesar