19 de Mayo de 2017 | 14:04 h

¿Raúl Ruidíaz es el próximo fichaje de Cruz Azul?

El representante de Ruidíaz viaja este domingo a México para definir el futuro del delantero peruano. ¿Cambia de equipo o se queda en el Morelia?

Ruidíaz en la mira de un grande de México

Ruidíaz en la mira de un grande de México.

Raúl Ruidíaz fue en la mañana a visitar al plantel de Universitario en Campo Mar pero su futuro está lejos de Perú. Tras terminar como goleador del Torneo Clausura de México con 9 tantos en el Morelia, la 'Pulga' ha despertado el interés de varios clubes y el Cruz Azul, histórico equipo azteca, intentaría contratarlo en los próximos días.

Se rumorea de que ya existe un acuerdo entre el cuadro cementerio y el Morelia, actual equipo de Ruidíaz pero el agente de la 'Pulga' no ha querido ser tan tajante. “Yo no he dicho que exista la posibilidad (de que salga a Cruz Azul), de repente puede haber, pero yo no he hablado con nadie. Nadie se ha comunicado conmigo. De repente hay la posibilidad, pero no lo han hecho, no se han comunicado”, dijo David Pezúa.

PUEDES VER:  Presidente del Morelia habla del futuro de Raúl Ruidíaz

El agente está viajando a México este domingo. “Yo no he dicho si en club de México o club de afuera o en el mismo Monarcas o mejorar las condiciones. Yo no he dicho nada. No sé de dónde han sacado esta información”, indicó. Cruz Azul, el equipo con el que se le viene vinculando a Ruidíaz no consigue un título desde 1997.

Incluso en el último torneo, Cruz Azul terminó fuera de la liguilla final, a pesar de tener al español Paco Jemez como técnico y un importante presupuesto para fichar. Pagarían 10 millones de dólares por su pase.

Síguenos en Facebook