YouTube: jugador de Leicester metió gol de penal pero se lo anularon por increíble motivo

Como se ve en el video de YouTube, Riyad Mahrez anotó un gol de penal al Manchester City, pero el árbitro lo anuló por peculiar razón. 

Anulan penal por patearlo con los dos pies.. Foto: AP.

Un hecho insólito se vivió el día de hoy en el partido entre el Manchester City y Leicester City. Y es que el mediocampista Riyad Mahrez desperdició una ocasión de gol pateando, con sus dos pies, el balón. El video de este hecho rápidamente se hizo viral en YouTube.

Cuando el reloj marcaba 75 minutos, los visitantes tuvieron una ocasión de oro para empatar el marcador tras un penal cometido por Gael Clichy sobre, precisamente, Riyad Mahrez. El futbolista argelino, pese a resbalarse al lanzar, no falló desde los 12 pasos, pero el árbitro anuló el tanto porque Mahrez tocó la pelota en dos ocasiones tras el resbalón.

PUEDES VER: Chelsea: Así recibieron a Antonio Conte en los vestuarios [VIDEO]

Sus compañeros de equipo le pidieron al árbitro que volviera a permitir que se haga el disparo, pero el juez del partido apegado a las reglas decidió anular el remate y cobró un tiro libre indirecto para el Manchester City.

En su visita al Etihad Stadium, el Leicester cayó 2-1 y cortó una racha de dos partidos sin perder. Pero el excampeón de la Premier League, al que el Chelsea le acaba de arrebatar el título, estuvo muy cerca de empatar el encuentro. Hubiera logrado la igualdad de no ser por el insólito blooper del argelino.

En este acercamiento del video de YouTube se aprecia muy bien el disparo de penal y el error de Mahrez.

 

Síguenos en Facebook