Deportes

¿Era broma? El curioso comunicado de la FVF sobre el técnico José Pekerman y sus redes sociales

La Federación Venezolana de Fútbol publicó un comunicado el cual generó diversos comentarios por parte de los hinchas venezolanos.

José Pékerman dirigió por última vez en 2018 a la selección colombiana durante el mundial de Rusia. Foto: EFE

Queda menos de un mes para que las selecciones sudamericanas vuelvan a jugar las Eliminatorias Qatar 2022. Una de ellas es el conjunto de la Vinotinto, quien marcha última en la tabla y sin aspiraciones a clasificar a la próxima fiesta mundialista. En las últimas horas, un comunicado de la Federacion Venezolana de Fútbol (FVF) se ha viralizado debido a una aclaración sobre las redes sociales del técnico José Pekerman.

Resulta que debido a que diversos usuarios han creado diferentes cuentas haciendose pasar por el estratega argentino, la FVF decidió poner fin a esta situación y manifestó que el exentrenador de Colombia no usa estos medios.

“Informamos a la opinión pública que nuestro seleccionador nacional, José Pekerman, no posee perfiles en redes sociales. Aclaramos que la cuenta @JosePekerman_DT ni cualquier otra que se identifique a nombre del estratega Vinotinto, representa el pensar u opinión de nuestro entrenador”, se lee en el comunicado.

Comunicado Vinotinto. Foto: FVF

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la cuenta señalada por la misma federación era popular en la plataforma por dedicar tuits relacionados a la parodia.

Cuenta señalada por la FVF. Foto: CapturaTwitter

A su turno, la mencionada página comentó la publicación de la Federación Venezolana de Fútbol para buscar desmentir que se estén haciendo pasar por la cuenta oficial del técnico José Pekerman.

Respuesta al comunicado de la FVF. Foto: Captura Twitter

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.