Melgar: ¿‘Cachete’ cerca del adiós?

Despedida. “Creo que sí, veremos qué pasa”, fue lo que dijo Ysrael Zúñiga cuando se le preguntó si el domingo se despide del fútbol profesional con Melgar.

1 Dic 2017 | 13:11 h

Ysrael Zúñiga podría decir adiós al fútbol profesional vistiendo la casaquilla del FBC Melgar este domingo desde las 15:00 horas ante Sport Huancayo.

Si no se dan los resultados; derrotas de la U, Alianza y Garcilaso y triunfo melgariano; “Cachete” podría terminar su brillante carrera de 22 años en el fútbol.

PUEDES VER: DT de Melgar: “No se repetirá el descuido”

Ayer llegó procedente de Lima, donde hizo su gol 114 con Melgar. ¿Ante Huancayo será tu último partido como profesional?, le preguntó La República. Su respuesta fue tibia, insegura, como que deja abierta una ventana.

“Creo que sí, vamos a ver qué pasa, ahora estoy pensando en descansar un poco y tratar de llegar bien al partido del domingo ante Huancayo”.

Física y técnicamente está bien. Este año fue mucho mejor que el anterior, en el que una lesión lo alejó de las canchas. Se iría siendo campeón del Torneo de Verano, en el que ejecutó un penal picándola en forma magistral.

El hincha lo pide. Quisiera verlo en la cancha mucho tiempo más, pero a sus 41 años “Cachete” acusa cansancio y la necesidad de estar más tiempo con la familia, dedicarse a otros temas. 

Te puede interesar