WWE en Lima: revive los espectaculares combates de Smack Down que hicieron vibrar el Jockey Club [VIDEO]

Euforia total. Las estrellas de la marca SmackDown de la WEE se presentan hoy en un súper evento en el Jockey Club.

30 Nov 2017 | 23:32 h

¡EMPEZÓ EL EVENTO EN EL JOCKEY PLAZA!

20:00 Shinsuke Nakamura y Sami Zayn abren el telón y el público se descontroló con la entrada de ambos.

Llegó el día. Las estrellas de la marca SmackDown de la WWE se presentará este jueves desde las 8pm en el Jockey Club (Parcela H). Se tienen programados ocho combates.

Charlotte Flair, Randy Orton, AJ Styles, Sin Cara, entre otros estarán presentes en el esperado evento.

PUEDES VER WWE en Lima: Stephanie McMahon invita a los peruanos al espectáculo en el Jockey Club [VIDEO]

La atracción principal de la noche será la participación del campeón mundial AJ Styles, quien defenderá su título ante el temible Jinder Mahal, que ostentaba el cinturón hace sólo algunas semanas.

Ambos se verán las caras en nuestra capital apenas dos días después del duelo que sostuvieron el último martes en SmackDown Live, en donde el ‘Fenomenal’ masacró a los Singh Brothers, secues del ‘Maharaja’.

Otra de las figuras más populares entre la fanaticada peruana de SmackDown es Randy Orton, quien intentará arrebatarle el título de Estados Unifos a Baron Corbin, en una ‘triple amenaza’ en la que también participará Tye Dillinger.

Las divas de la WWE también tendrán un bloque especial. Natalya buscará defender su cinturón ante la rubia Charlotte, en un duelo que promete.

La expectativa por la llegada de las estrellas de la lucha libre es grande, más aun luego de que la mismísima Stephanie McMahon, hija del presidente de la corporación, Vince. Ella apareció en un video invitando, en un perfecto español, a los fans peruanos a no perderse este evento.

Te puede interesar