Perú vs. Nueva Zelanda: la Bicolor y su último día de entrenamiento en Auckland [VIDEO] 

Jueves en Nueva Zelanda, la selección peruana ya está en el QBE Stadium para su tercer día de prácticas. Al día siguiente enrumbará a Wellington para reconocer el Westpac Stadium.

8 Nov 2017 | 22:20 h

La selección peruana afronta este miércoles (jueves de Nueva Zelanda) su tercer día de entrenamiento en Auckland, el mismo que será el último que realice en esta ciudad, ya que el siguiente será en Wellington.

El plantel de la Blanquirroja salió de su hotel de concentración pasada las 9 de la noche hora peruana (2:00 pm, hora neozelandesa). La práctica está programada para las 10:00 pm hora peruana (3:00 pm, hora local).

PUEDES VER Repechaje Perú vs. Nueva Zelanda: Hora, fecha y canal del partido clasificatorio a Rusia 2018 [GUÍA TV]

En esta práctica, quizá, se podría definir el once titular que enviará Ricardo Gareca, y es que aún persiste las dudas -al parecer- sobre si poner a Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz como centro delantero.

Tras esta práctica, la selección peruana quedará lista para enrumbar al día siguiente a Wellington para el reconocimiento del Westpac Stadium, escenario del partido de ida del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar