YouTube: Jugador golpeó a Zlatan Ibrahimovic y se dio cuenta de que fue un grave error

Este momento divertido fue subido a YouTube.  El futbolista del Manchester United le jugó una broma a Zlatan, pero al poco rato se arrepintió.

21 Ago 2017 | 14:13 h

Zlatan Ibrahimovic es un jugador que inspira respeto dentro y fuera de la cancha. Sus compañeros del Manchester United lo saben muy bien, pero a veces a algunos se les olvida. Esto se ve en un video de YouTube.

El marfileño Eric Bailly fue uno de los quiso pasarse de listo con el delantero sueco, sin embargo, a los pocos segundos se arrepintió y tuvo que salir corriendo para no recibir su merecido.

PUEDES VER YouTube: La bicicleta de Neymar fue viral y dio la vuelta al mundo [VIDEO]

Todo ocurrió cuando Ibrahimovic visitó el vestuario del United luego de la goleada sobre el Swansea por 4 - 0. En este ambiente, Bailly le jugó una broma golpeándolo con la mano y el pie, pero rápidamente escapó.

El futbolista de 23 años luego publicó esta escena en su cuenta de Instagram, donde escribió “Espero que estés listo para regresar, Zlatan Ibrahimovic”. El video tuvo casi un millón de reproducciones y llegó a YouTube.

En Inglaterra, la prensa asegura que el experimentado delantero volverá firmar por el Manchester United, luego de recuperarse de su lesión. Aunque esta vez tendrá un contrato menor al que consiguió cuando vino del PSG.

Te puede interesar