Derrama Magisterial entrega los Premios Horacio Zeballos Gámez

Docentes peruanos recibirán premio a la innovación en las escuelas este 6 de diciembre a las 7 p.m. en el auditorio de la institución. 

5 Dic 2017 | 13:10 h

La Derrama Magisterial entregará el Premio Horacio Zeballos Gámez 2017 a seis docentes que han desarrollado proyectos de innovación en las escuelas. 

PUEDES VER: Rinden homenaje al guitarrista Raúl García Zarate en el ICPNA

 Entre los ganadores en las seis categorías se encuentran:

- Proyecto innovador de enseñanza-aprendizaje usando las TIC: "En el recreo te cuento", Juan Cadillo León (Áncash).

- Proyectos innovadores en la institución educativa:  "Participación eficiente y desarrollo de las habilidades comunicativas y sociales a través del teatro en calles abiertas", IE Alfonso Ugarte  (Huancavelica).

- Artículo científico pedagógico: "Formas de incertidumbre en alumnos de primero de secundaria durante la enseñanza -aprendizaje de la desigualdad triangulas", Luis Miguel Maravi Zavaleta (La Libertad).

- Proyecto innovador de producción de textos cuento y/o poesía: "Cómo atrapar relámpagos. 20 estrategias para desarrollar la expresión literaria en la escuela", Jamilton Loja Maldonado (Amazonas).

- Diseño y ejecución de una sesión de aprendizaje: "Arguedaspa Yupinta Qatisun", Colectivo IEI N!241 "Aldea Infantil" Curibamba (Apurímac).

-Pintura: "Sabiduría vital", Mónica Beatriz Ccalla Flores (Lima).

La premiación se realizará el 6 de diciembre, 7.00 pm., en el Auditorio de Derrama Magisterial, Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María. Ingreso libre. 

Te puede interesar