Rebagliati revela que Cueva no se operó ligamentos
Cine y series

Face/Off 2: director de Godzilla vs. Kong realizará segunda parte de cinta

¡No podía ser de otra manera! El director tampoco concibe rehacer “una película de acción perfecta”, por lo que le dará continuación.

Face/Off, la película protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage, marcó un precedente en el cine de acción en 1997. Más de 20 años después, la historia no tendrá remake, sino una continuación a cargo de Adam Wingard, director de Godzilla vs. Kong.

“Jamás haría un remake de Face Off. Es una película de acción perfecta. Simón Barrett y yo estamos escribiendo una secuela directa”, reveló el cineasta para acabar con los rumores. Ahora, muchos se vienen preguntando si Cage o Travolta serán parte de esta nueva historia.

Los actores interpretaron al agente del FBI Sean Archer y al terrorista Castor Troy, respectivamente. Ellos tomaron la apariencia física del otro a través de una cirugía en una complicada historia desencadenada por el asesinato del hijo del primero por parte del criminal.

Como vimos en la cinta, la persecución de Archer a Troy culmina con un grave accidente que deja al terrorista en coma. Entonces, el agente del FBI se somete a una cirugía para implantarse el rostro de su rival para entrar en una misión de encubierto. Sin embargo, todo se complica cuando el maleante despierta y se implanta el rostro del otro.

Face/Off tuvo un presupuesto de $ 80 000 000, el cual fue ampliamente superado por su taquilla neta de $ 245 000 000. Tras este éxito, se esperaba que Paramount Pictures realizara una continuación, pero esto no llegó a planes concretos hasta ahora.

Actualmente, la película cuenta con un 92% de aprobación por parte de la crítica en Rotten Tomatoes. Según el consenso del medio, John Travolta y Nicolas Cage juegan al gato y al ratón en una historia de violencia bellamente estilizada por John Woo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.