KIA presentó a su equipo previo al inicio de la TC 2000

Para esta temporada, Juan Carlos Tassara será el nuevo piloto oficial del KIA Racing Team para esta temporada de la TC 2000. 

19 May 2017 | 12:04 h

El próximo 21 de Mayo, se encienden los motores de la temporada 2017 de la CCTC y Juan Carlos Tassara, nuevo piloto oficial del KIA Racing Team, va a en búsqueda de su primera victoria y en lograr el campeonato del 2017. En su equipo destaca la presencia de Salvador Ricci y Mike González también.

PUEDE LEER. Milan Edgar triunfa en el Rally Stage y va por el título del campeonato en la categoría Camionetas

“Esta temporada inicia con grandes cambios: tenemos un nuevo jefe de taller con Javier Diaz, un nuevo jefe de equipo con Takumi Oshiro, y seguimos con Sergio Palacios, de nacionalidad argentina, quien se encargará de ver todos los detalles del auto y del motor. Asimismo, se ha unido Mike González, quien correrá conmigo las carreras de larga duración del 2017”, señaló durante la conferencia Juan Carlos Tassara.

Respecto a los preparativos para la carrera, Juan Carlos mencionó también  que el equipo de mecánicos está dejando el auto a punto para la fecha inaugural, pues no quieren dejar pasar  ningún punto sin revisión para que el carro funcione a la perfección y esté en óptimas condiciones para la qualy, primera y segunda manga, las mismas que se corren el mismo día de la primera fecha.

Asimismo, el piloto quiere hacer un agradecimiento especial a KIA y al Sub Gerente de Marketing Omar Afa, por seguir apostando por él como piloto de la TC 2000 y promete llevarse este año el título.
 

Te puede interesar