29 de Enero de 2015 | 8:04 h

Clausuran local de Domino's Pizza tras denuncia de pizza con insecto

Cliente publicó imagen de alimento contaminado en Facebook.

ACTUALIZACIÓN (JUEVES 29)

8:12 Carlo Navea, el denunciante, indicó a América TV que ayer por la tarde recibió la llamada de una persona que se identificó como gerente del local mencionado. Esa persona, relata el cliente disconforme, solo cuestionó la denuncia y le preguntó si no se había percatado del daño que le ocasiona a la empresa; mas no le pidió disculpas.

8:00 Ayer por la noche la Municipalidad de Pueblo Libre realizó una clausura transitoria del Domino's Pizza, pues el local, ubicado en la cuadra 16 de la avenida La Marina, se negó a permitir la inspección de la autoridad.

Domino's Pizza, también de noche, emitió un comunicado donde se compromete a esclarecer la denuncia.

 

INFORMACIÓN PREVIA

A través de Facebook, el cliente de Domino's Pizza Carlo Navea denuncia que en un envío a domicilio, se supone que ayer por la noche, recibió una pizza en cuya masa encontró un insecto, aparentemenet una cucaracha.

Navea, quien labora como periodista en Diario Correo, menciona que llamó a Domino's Pizza para pedir la devolución de su dinero. Al llegar un repartidor, Navea entregó el trozo del alimento con el insecto, tras lo cual ocurrió lo siguiente:

"Llegó un repartidor y le entregué slide con el bicho. Su respuesta me desconcertó más aún. Dijo que debía entregarle toda la pizza, por orden de un gerente llamado Carlos si quería mi dinero y se fue. Ayúdenme a que esto, que no es solo maltrato al consumidor, sino que es un atentado a la salud, no quede impune".

 

 

LaRepublica se comunicó con Domino's de San Miguel, donde no confirmaron ni negaron este incidente. La trabajadora que respondió el teléfono indicó que el gerente no labora hoy miércoles, por lo cual no podía comunicalo con nosotros.

Síguenos en Facebook