13 de Agosto de 2006 | 2:00 h

Conociendo a Miss cocaína

Esta beldad es Lizeth Alfaro López, colombiana ex reina de belleza que junto a su banda ingresó a Chile 454 kilos de cocaína, desde Tacna. Nombrada "Señorita Magdalena" en el 2000, y ahora apodada Miss Cocaína, era parte de una mafia que enviaba droga hacia Europa.

Esta beldad es Lizeth Alfaro López, colombiana ex reina de belleza en su país que junto a su banda ingresó a Chile 454 kilos de cocaína, desde Tacna. Alfaro, nombrada "Señorita Magdalena" en el 2000, y ahora apodada Miss Cocaína por la prensa chilena, era parte de una mafia que enviaba droga desde Latinoamérica hacia Europa.

Junto a su esposo israelí y otras diez personas, la reina llegó primero a Tacna, y simulando ser parte de la empresa exportadora South Berries, ingresó a Chile en abril último. Apenas pisó territorio chileno, fue seguida por la policía y finalmente cayó en la operación "Pilar del Norte". En el Perú, la bella de 29 años pasó inadvertida pese a su belleza exótica y su 92-60-93 que con seguridad confundieron a más de un
agente de aduana.

Síguenos en Facebook