07 de Octubre de 2011 | 17:35 h

Fotos: Modelos peruanas y paraguayas juegan su partido aparte

Duelo de modelos. ¿Quién cree que ganará el encuentro?

Empiezan las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014 y nuestra selección enfrenta este viernes 7 a su similar de Paraguay en el renvoado Estadio Nacional. Más allá del espectáculo deportivo, quiens también serán atracción serán las modelos peruanas y paraguayas que dan todo por su país y jugarán su encuentro aparte.

A su opinión quién creé que ganará el enfrentamiento .

1. Vanesa Tello vs Moraima Quintana: Vanessa es una modelo y empresaria en el rubro de lencería. Ganó el concurso miss Reef internacional 2011. Moraima es modelo y bailarina. Conocida en su Paraguay por ser la novia de “astro brasileño” Neymar.

2. Tilsa Lozano vs. Larissa Riquelme : Tilsa es una modelo y actriz peruana. Es actriz de Playboy TV para Latinoamerica e Iberia. Larissa es una modelo conocida como la “novia del mundial”.

3. Jamila Dahabreh vs. Paty Orué: Jamila es una modelo peruana, concurso en varios desfiles de belleza compartiendo pasarela con Larissa, donde se llevó más aplausos que la paraguaya. Paty es modelo y se hizo conocida en la Copa América 2011 donde llamó la atención de las cámras.

4. Claudia Abusada vs. Ana Rios: Claudia es actriz y modelo. Tiene en grado de bachiller en Ciencias de la comunicación. La paraguaya Ana es modelo y competencia de su compatriota Larissa Riquelme.