
Empieza junio con buena rentabilidad: Obtén hasta el 34% anual invirtiendo en préstamos con garantía hipotecaria
Si estás buscando una alternativa que te brinde buenas ganancias con menor riesgo, la inversión en préstamos con garantía hipotecaria puede ser ideal para ti. A través de Prestamype, puedes obtener una rentabilidad de hasta 34 % anual, con la tranquilidad de contar con un inmueble como respaldo, inscrito a tu nombre.

¿Aún no sabes qué hacer con tu dinero? Si tienes ahorros guardados —o estás evaluando retirar tu AFP ante un eventual retiro confirmado—, una excelente alternativa para hacerlos crecer es invertir en préstamos con garantía hipotecaria. Esta opción es rentable y de bajo riesgo, y te permite obtener retornos a corto, mediano o largo plazo, según lo que tú decidas.
La inversión en préstamos con garantía hipotecaria consiste en prestar dinero a empresarios que necesitan capital para impulsar sus negocios, ofreciendo a cambio un inmueble como garantía (casa, departamento, local o terreno), lo que brinda mayor seguridad para ti como inversionista. A cambio, recibirás pagos mensuales que incluyen el capital invertido más los intereses ganados.
Con Prestamype, una de las Fintech más grandes del país, puedes comenzar a invertir desde S/18 mil, con plazos desde 1 hasta 6 años y el respaldo de una garantía hipotecaria. Si llegara a aprobarse el retiro de tu AFP, esta puede ser una gran oportunidad para invertir ese dinero de forma inteligente en lugar de gastarlo sin un plan claro. Agenda una reunión gratuita AQUÍ y da el primer paso para hacer crecer tu dinero con seguridad.
Beneficios de invertir en préstamos con Prestamype
Desde 2017, Prestamype se ha consolidado como una de las Fintech líderes en el Perú en el rubro de inversiones. Actualmente, más de 8,000 inversionistas confían en su plataforma, con un monto acumulado de inversión superior a S/1,600 millones y ganancias generadas que superan los S/210 millones.
Al invertir en un préstamo con garantía hipotecaria, accedes a estos beneficios principales:
- Retornos atractivos: Los préstamos con garantía hipotecaria ofrecen retornos superiores en comparación con opciones de inversión tradicionales. Invirtiendo en Prestamype puedes obtener una rentabilidad de hasta el 34% anual.
- Bajo riesgo: Esta inversión cuenta con el respaldo de una garantía hipotecaria inscrita en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) a nombre del inversionista. Además, Prestamype realiza una evaluación de cada solicitud.
- Diversificación: Podrás elegir el perfil y la garantía en la ubicación que más te agrade.
En esta modalidad, el préstamo es directo: el deudor deposita las cuotas en tu cuenta, mientras Prestamype se encarga de la estructuración y seguimiento. Además, la garantía hipotecaria suele duplicar el valor del préstamo, brindándote mayor seguridad. ¿Listo para hacer crecer tu dinero? Conoce más AQUÍ.
Agenda una reunión y empieza a invertir
Invertir en préstamos con garantía hipotecaria es una opción segura y rentable si buscas bajo riesgo y buenos retornos. Para empezar, solo necesitas agendar una reunión gratuita con un ejecutivo desde la web de Prestamype.
Después de la reunión, recibirás oportunidades de inversión por correo y podrás elegir en cuál participar. Una vez firmado el contrato en notaría, el empresario pagará las cuotas mensuales directamente a tu cuenta bancaria.
Tu inversión estará respaldada por una garantía hipotecaria y podrías obtener una rentabilidad de hasta el 34% anual. Agenda hoy tu reunión y empieza a hacer crecer tu dinero con Prestamype.
[PUBLIRREPORTAJE]