
Joao Pedro no se guardó nada y le contesta a Luis Enrique tras agresión en final del Mundial de Clubes: "No saben perder"
Luego de perder 3-0 ante el Chelsea, el entrenador del PSG tuvo una sorpresiva reacción y golpeó al brasileño Joao Pedro. El delantero no dudó en dar su versión de lo acontecido.
- Luis Enrique se defiende tras golpear a Joao Pedro y señala al DT del Chelsea: "He visto a Maresca empujar jugadores"
- Luis Enrique perdió los papeles y agredió a jugador del Chelsea tras ser goleado en la final del Mundial de Clubes

La pelea entre Luis Enrique y Joao Pedro se robó todos los reflectores en la final del Mundial de Clubes 2025. Luego de la contundente goleada 3-0 contra del Chelsea, el entrenador del PSG salió al frente para dar sus descargas y señaló que su intención era "separar a los jugadores".
En medio de este panorama, el brasileño Joao Pedro, goleador del conjunto londinense, dio su versión y señaló que fue a defender a uno de sus compañeros.
Joao Pedro apunta contra Luis Enrique tras agresión en el Mundial de Clubes
Al ser consultado sobre el accionar del estratega español, el exdelantero del Brighton de Inglaterra afirmó que se involucró en la trifulca para auxiliar a su compatriota Andrey Santos. En ese sentido, calificó a los futbolistas parisinos de malos perdedores.
"Fui a proteger a Andrey (Santos). Vi a los jugadores rodeándolo. Como buen brasileño, fui a proteger a un amigo. Llegaba mucha gente y, en ese lío, terminé siendo empujado. Es parte del juego. No saben perder, creo. Ahora es momento de celebrar", manifestó para el medio SporTV.
¿Qué dijo Luis Enrique tras la pelea con Joao Pedro?
En conferencia de prensa, Luis Enrique mencionó que la gresca fue producto de la tensión presente en el campo de juego. El extécnico del Barcelona y la selección española señaló que su colega Enzo Maresca también empujó a algunos jugadores.
"Lo que ha pasado al final del partido es una situación evitable por parte de todos. Yo intento separar a los jugadores, hay tensión. Deberíamos haber evitado todos que la situación fuera a mayores. No tengo ningún problema en hablar", indicó.
"Después del partido hay mucha tensión. Hay empujones por parte de todos, fruto de la tensión del partido. He visto a Maresca empujar jugadores, que le empujen. Son situaciones que deberíamos evitar entre todos. Lo que he hecho ha sido separar a los jugadores", agregó.