28 de Agosto de 2016 | 21:10 h

Cañete: relájese y engríase en el Gran Hotel Villa del Sur

Aire puro, tranquilidad y distensión los 365 días del año en el Gran Hotel Villa del Sur, el lugar ideal para entregarse al sosiego en Cañete, la provincia limeña que este martes festeja un aniversario más de su fundación española.

 

Vista del recinto hotelero entre San Vicente e Imperial. Foto: Gran Hotel Villa del Sur

Vista del recinto hotelero entre San Vicente e Imperial. Foto: Gran Hotel Villa del Sur.

En el sur la vida es más sabrosa. Y eso es lo que se siente en las instalaciones del Gran Hotel Villa del Sur, que en 2013 abrió sus puertas entre olivos, cedros y magnolias, para hospedar y brindar una atención de primer nivel a viajeros nacionales y de todo el mundo. Sus acogedores y modernos espacios invitan a vivir extraordinarias experiencias, a solo 148 kilómetros de Lima.
 
 
Su excelente ubicación entre los distritos cañetanos de San Vicente e Imperial, lo convierten en una parada obligatoria para los que enrumban hacia Lunahuaná (Cañete) y los pueblos de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas (Lima - Junín). Eso es lo que cuenta el administrador, Jorge Flores, quien agrega que "desde el primer día hemos buscado satisfacer las necesidades de cada huésped".
 
Comodidad y relax en el Gran Hotel Villa del Sur. Foto: Gran Hotel Villa del Sur
 
Desde su apertura, el objetivo fue pocisionarse como una plácida alternativa de alojamiento. "Un objetivo alcanzado. Somos una de las empresas hoteleras más reconocidas de la provincia", se ufana y recuerda un nombre: Clara Díaz, la gerente general, la responsable de esa atención personalizada y de calidad que los ha consolidado en el mercado y en el corazón de sus clientes.
 
Y es que el Gran Hotel Villa del Sur no solo brinda servicio de hospedaje, sino también una fiesta de sabores en su restaurante donde se siven platos gourmet a la carta, banquetes, buffets y comida regional.; un abanico de cócteles a base de pisco local y una fina selección de bebidas en el bar; celebración de fechas especiales en el salón de recepciones; eventos corporativos de toda índole; y shows y conciertos en vivo en su área verde y a lado de la piscina.
 
Imagínese beber un Machu Picchu frente a la piscina. Foto: Gran Hotel Villa del Sur
 

Los datos

El Gran Hotel Villa del Sur cuenta con cuatro tipos de habitaciones: simple, doble, matrimonial y familiar. 
 
Su línea de taxis lo transportará con seguridad desde los terminales terrestres al hotel. 
 
El próximo 24 de setiembre se presentará el show unipersonal 'Cholo Power' con Carlos Galdós. El costo es de 50 nuevos soles.
 
Al iniciar la temporada de verano también ofrecerá a los viajeros tours a los principales destinos de Cañete.
 

En Rumbo

Dónde: Mz. B Lote 3 Urb. Magistral, 15701 / San Vicente - Imperial (Cañete, Lima).  Web: www.hotelvilladelsur.com. T. 284 7711.
 
 

 

Síguenos en Facebook