WhatsApp: Creyó que chateaba con su "trampa", pero se trababa de su esposa [FOTOS]

No puedes equivocarte de esa manera. La infidelidad de un hombre fue puesta al descubierto de la manera más insólita: por un error en los chats de WhatsApp.

15 Feb 2018 | 17:22 h

No puedes equivocarte de esa manera. Una mujer cometió un gravísimo error cuando quiso comunicarse con su amante por WhatsApp: terminó enviándole mensajes obscenos a la esposa, quien descubrió así la infidelidad. Tienes que leer sí o sí esta conversación. Sigue leyendo y sabrás los detalles de esta historia.

Ambas eran amigas. La esposa invitó a la amante a almorzar y esta última se quejó con el hombre porque, al parecer, no le caía nada bien. Así, le envió un mensaje diciéndole lo mucho que la odiaba, más aún cuando veía a la pareja junta.

PUEDES VER WhatsApp: Quería retornar con su exnovia y su actual pareja tuvo inesperada reacción [FOTOS]

“Voy para tu casa ya que la estúpida de tu mujer me invitó a comer”, fue el primer mensaje de WhatsApp que envió la amante. En un principio creyó que había enviado el texto al sujeto, pero, en realidad lo envió a la esposa.

¿Qué sucedió? Pues la pareja comparte la misma fotografía en su perfil de WhatsApp, hecho que confundió a la tercera en cuestión e hizo que enviara los mensajes a la persona equivocada.

Para su mala suerte, remató con un nuevo mensaje. “No te hagas, sabes lo mucho que odio verlos juntos”, en referencia al matrimonio del hombre con su amiga. Este fue el detonante para que la esposa tome cartas en el asunto.

A pesar de que la amante le pidió perdón, la mujer lo tenía claro: debía terminar con su relación. “Tú y Efraín (el esposo) son una m… Ahorita le voy a sacar sus cosas. Mi gran error fue haber creído que eras mi amiga y meterte a mi casa”, dijo la indignada mujer en su último mensaje de WhatsApp.

Te puede interesar