WhatsApp: pidió "pack" a su amiga y recibió singular respuesta

¿Qué opinas? Un joven trató de sacarle fotos íntimas a su amiga por WhatsApp; sin embargo, jamás imaginó que ella tomaría todo "al pie de la letra". Gran respuesta.

14 Feb 2018 | 0:25 h

¿Qué opinas? Un joven intentó "sacarle el pack" a su mejor amiga por WhatsApp; sin embargo, jamás imaginó que ella tomaría todo "al pie de la letra" y le enviaría una serie de fotos que lo dejaron totalmente decepcionado. La conversación es tendencia en las redes sociales. 

Si no sabes qué significa la palabra "pack", pues es el conjunto de fotos y videos íntimas de una persona, sobre todo de jóvenes, quienes suelen compartir con sus parejas a través de aplicaciones como WhatsApp.

PUEDES VER WhatsApp Viral: Se insinuó al profesor para que su hijo apruebe y él le da gran lección [FOTOS]

La mayoría de jóvenes sabe el significado de esta palabra; sin embargo, la protagonista de esta divertida conversación de WhatsApp no lo conocía, o al menos eso es lo que hizo pensar a su mejor amigo.

Como podrás observar en las imágenes, la conversación de WhatsApp entre Luis y Flor iba de lo más normal; sin embargo, en un determinado momento el muchacho comenta que está muy triste porque terminó con su enamorada.

"Afortunadamente tengo sus packs", aseguró el joven, quien se atrevió a preguntarle a su amiga si ella también tenía el suyo y se quedó totalmente sorprendido cuando ella le dijo que sí y que estaba dispuesta a pasárselo.

Para mala suerte del joven, la muchacha no sabía de lo que estaba hablando y le envió una serie de fotos que lo dejaron totalmente decepcionado.

Esta conversación de WhatsApp ha sido publicada recientemente por varias páginas de Facebook y tiene cientos de compartidos. Se desconoce quién es el autor o si es auténtica. Gran respuesta.

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

Te puede interesar