Vía YouTube: venezolanos explican por qué siempre visten los colores de su bandera [VIDEO]

Misterio revelado. El venezolano Oswaldo Herrera compartió un video en YouTube en el que trata de explicar por qué siempre vemos a sus compatriotas vistiendo prendas con sus colores patrios.

30 Nov 2017 | 12:37 h

Aclarado. A través de su canal de YouTube, el venezolano Oswaldo Herrera respondió una de las preguntas que muchos peruanos se han hecho tras a masiva migración de residentes de este país: ¿por qué siempre visten los colores de su bandera?

‘Oswarditox’ se ha vuelto popular por registrar en video su experiencia en Perú. En su clips muestra sus viajes a diferentes ciudades de nuestro país y da consejos a sus compatriotas que ya están aquí o piensan llegar.

PUEDES VER Vía YouTube: Grabó a su esposo en el baño y descubrió un desagradable secreto [VIDEO]

“No es para nada raro ver a un venezolano en la calle con sus respectivo gorro tricolor, con su casaca tricolor, incluso los he visto con zapatos tricolor. No es para nada raro que los venezolanos siempre anden por la calle mostrando los colores de su bandera”, dice el venezolano en el video de YouTube en cuestión.

El joven repite algunas frases que ha escuchado decir a los limeños respecto de esta situación. “Hay muchas personas que los están juzgando: ‘¿Por qué tienen que ir disfrazados de la bandera?’, ‘¿Por qué se visten así?’, ‘que si no tienen más ropa’, ‘que lo quieren dar es lástima’, más allá de juzgarlo, yo quiero ver varias razones por la cual un venezolano se vestiría así”, agrega.

Es así que el venezolano ensaya una explicación en este video de YouTube, al cual tituló ‘¿Por qué los venezolanos en el exterior siempre andan vestidos de la bandera?’. “Quizá esas personas se visten no tienen otra casaca, o simplemente la compraron porque se iban a las marchas en Venezuela y les quedó y no tienen dinero y no tienen para comprarse otra. Por eso andan con eso para todo lado y los que viven en Lima saben que hace frío”, explicó.

Al final de su video, recomendó a sus connacionales utilizar otras prendas. “Quiero hacer un llamado a esas personas que se visten así que le vayan bajándole un poco, tómenlo como un consejo. Estamos en tierra ajena”, sentenció.

 

Te puede interesar