En YouTube, el emotivo encuentro entre viuda y hombre que ahora tiene el rostro de su esposo [VIDEO]

El conmovedor encuentro se ha viralizado en YouTube. Un trasplante facial unió sus vidas. Después de un año y medio de la muerte de su esposo, Lilly Ross pudo volver a mirar su cara en el cuerpo de otro hombre.

13 Nov 2017 | 18:02 h

Conmovedor. Un video de YouTube muestra el encuentro que se produjo entre Lilly Ross y Andy Sandness, a quienes la vida los unió debido a un trasplante facial. Y es que el hombre lleva el rostro del difunto marido de la joven y, su acercamiento después de la operación, emocionó hasta las lágrimas a sus protagonistas.

La historia comenzó cuando en el año 2006 Andy Sandness intentó suicidarse, disparándose un escopetazo debajo de la barbilla, sin embargo, el impacto no lo mató, pero sí dejó su rostro completamente desfigurado.

PUEDES VER Fingió su muerte con ayuda del FBI para desenmascarar a su esposa

Diez años más tarde, el esposo de Lily Ross tomaría la misma decisión y se disparó en la sien, dejándola embarazada de unos pocos meses. Tras esto, la joven decidió donar todos los órganos de su difunto esposo, lo que también incluían su cara.

encuentro

Ambas historias se entrelazaron cuando el rostro de Ross fue donado para que Andy, tras sufrir una serie de cirugías y probar muchas prótesis que no tenían el resultado esperado, pudiese ser trasplantado.

La arriesgada operación duró 56 horas y ahora Sadness puede lucir su nuevo rostro. 16 meses después, Lily se reunió con el hombre que recibió la cara del padre de su hijo. Tras el encuentro, ella no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas al ver que la drástica decisión de su esposo ayudó al hombre a cambiar su vida.

Te puede interesar