Instagram: Sia sorprende con "accidental" destape de su busto [FOTO]

La cantante sorprendió con una imagen en Instagram donde luce su rostro y deja ver uno de sus senos.

11 Oct 2017 | 13:54 h

Sia es una de las pocas figuras de la música que prefiere mantener su identidad en reserva. La artista, de 41 años, suele presentarse con una peluca que tapa su rostro, sin embargo, esta vez sorprendió en Instagram.

La cantante se dejó fotografiar el rostro, pero lo que más ha llamado la atención es el destape que hizo para las cámaras. Aunque se dice que fue accidental, Sia muestra en una imagen uno de sus pechos.

PUEDES VER Sia se dejó ver en bikini en playas de México | FOTO

La imagen fue publicada en Instagram por la maquilladora Tonya Brewer, esta subió la foto de la cantante, quien posa desprevenida, con su cara cubierta de una mascarilla verde, usando un camisón, que deja ver uno de sus senos.

Sia se ha hecho conocida por sus éxitos ‘Chandelier’ y ‘Elastic Heart’. Además, sus polémicas respuestas la han hecho una de las artistas más agradables del medio, como cuando le consultaron por qué no dejaba ver sus rostro.

“Es para poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al baño y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie esté siguiéndome con una cámara tratando de conseguir ‘la foto’”, dijo en una entrevista.

 

she just directed her first film. she had no idea her boob was out. thank you for letting me create magic with you @siamusic

Una publicación compartida de tonya brewer (@thetonyabrewer) el

Te puede interesar