La campaña es impulsada por el Ministerio de la Producción del Perú., En nuestro país, 1 de cada 3 bebidas alcohólicas que se venden son adulteradas, así lo señaló el Ministerio de la Producción que presentó la campaña ‘Mira Bien, cuidado con lo que tomas’ que cuenta con el auspicio de Backus, la mayor compañía del rubro en nuestro país. Esta campaña fue desarrollada por la agencia True, ‘BAI (bebidas alcohólicas ilegales)’ es el primer video de esta estrategia y fue realizada por 7 Samurai y la casa de audio La Sound Facktory, además la pieza cuenta con la participación del conductor Jesús Alzamora, quién será imagen de la campaña. Esta campaña es el primer paso para combatir la producción, venta y consumo de bebidas alcohólicas adulteradas en el país, un problema que afecta a la población en general. Ficha Técnica DG: Ricardo Mares DGC: Alejandro Guzmán / Diego Carvalho Equipo creativo: Luis Alburqueque / Oscar Gonzales / Maritza Campos Project Manager: Melissa Malqui Producción: Alithu Rosado Casa Realizadora: 7 Samurai Casa de audio: La Sound Facktory