WWE: Kurt Angle se despide de TNA y ya piensa en el retiro

'The Wrestling Machine' anunció que no luchará por un año en ninguna empresa para pasar más tiempo con su familia.

28 Feb 2016 | 15:51 h

El peleador estadounidense, Kurt Angle, reveló en una entrevista para ESPN que se encuentra analizando su retiro definitivo de la lucha libre profesional. La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de la WWE que esperaban verlo en Wrestlemania 32.
 
 
Angle dejó de ser luchador de TNA, principal rival de la WWE, para dedicarle la mayor disposición a su familia descartando toda posibilidad de poder ver su talento en la empresa de Vince McMahon en el 2016.
 
"El wrestling me ha tratado bien. Tuve grandes momentos tanto en WWE como en TNA. Estoy muy orgulloso de mis logros, pero estoy en el punto de mi vida en el que la familia es lo más importante y por eso quiero estar el mayor tiempo posible con ellos", dijo Kurt Angle para ESPN.
 
Kurt Angle ve muy complicado que vuelva a estar en un cuadrilátero por lo que espera llegar a una conclusión en su reposo para tomar una decisión final sobre su futuro en la lucha libre.
 
"Voy a tomarme un tiempo, y puedo confirmar que será al menos un año. Así que ya veremos si vuelvo o ya me retiro. Pero esto no quiere decir que esté retirado. He terminado casi por completo mi carrera con TNA. No sé si volveré, pero puedo decir casi con toda seguridad que no lo haré, más que nada porque ya no puedo volver a pelear allí. Necesito estar en paz este año, ver qué hacer y a dónde puedo ir". culminó Kurt Angle.

Te puede interesar