Boxeo: 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentan el próximo 5 de mayo

La esperada revancha entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se dará a mitad de año. La primera pelea entre ambos terminó en empate y fue elegido el mejor combate del 2017.

12 Ene 2018 | 22:03 h

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady 'Triple G' Golovkin se volverán a enfrentar este 2018 en la tan ansiada revancha tras la primera pelea entre ambos pugilistas que terminó en empate. La fecha será el sábado 5 de mayo. 

PUEDES VER: Boxeo: 'Canelo' Álvarez vs Golovkin elegida la mejor pelea del 2017

Según el diario Récord de México, la información llegó desde las mismas oficinas de Golden Boy Promotions. El presidente de la empresa que maneja la carrera del mexicano 'Canelo', Eric Gómez, expresó que su representado dio el "visto bueno" para la firma de un nuevo contrato. 

Lo que aún falta por definir es el lugar donde ambos pelearán. se manejan las ciudad estadounidenses de Nueva York, Texas o, nuevamente, Las Vegas. "Queremos concentrarnos en hacer esta segunda pelea y luego podemos hablar de una tercera", expresó Eric Gómez a Los Angeles Times. 

Golovkin está invicto en su carrera mientras que 'Canelo' tiene una sola derrota en su historial: Ante Floyd Mayweather en 2013. 

Te puede interesar