Lionel Messi: ¿Real Madrid intentó fichar al argentino en el 2013?

Un diario alemán ha sorprendido al mundo al revelar una supuesta operación del Real Madrid para contratar a Lionel Messi por 250 millones de euros en 2013.

12 Ene 2018 | 17:14 h

El medio alemán Der Spiegel informó hoy sobre una operación encubierta que realizó Real Madrid para poder contratar al argentino Lionel Messi en 2013 por la alucinante cifra de 250 millones de euros (303 millones de dólares).

PUEDES VER:  Lionel Messi: Mira su reacción cuando le preguntan sobre la cláusula de independencia en su contrato [VIDEO]

Según este periódico alemán, Fiorentino Pérez quería pagar sí o sí la clausula de rescisión de contrato que Barcelona le puso al delantero en 2013. Incluso el Madrid le ofrecía a la 'Pulga' un sueldo neto de 28 millones de euros al año.

Otro revelador detalle de alocada historia es que el club de Florentino Pérez le prometía a Messi presionar a Mariano Rajoy para solventar los problemas del delantero con Hacienda, que después sería condenado en los tribunales. Voces oficiales del Real Madrid desestimaron totalmente esta versión a la prensa española.

En esa época el programa 'Chiringuito' también tenía rumores de la transacción que al final no se dio. Real Madrid contrató a Gareth Bale en 2013 por más de 100 millones de euros.  

 

Te puede interesar