Universitario de Deportes: ¿Alberto Quintero se va a Alianza Lima?

Tras ser figura en Universitario de Deportes en el 2017, Alberto Quintero podría arribar a Alianza Lima el próximo año. Luis Tejada tampoco ha renovado aún.

7 Dic 2017 | 13:07 h

Luis Tejada y Alberto Quintero fueron figuras que se destacaron en Universitario de Deportes a lo largo del 2017.

Sin embargo, el cuadro merengue vive un momento difícil tanto institucional como económicamente, hecho que influiría a la hora de tomar la decisión sobre su continuidad.

PUEDES VER Universitario denunció a Alianza Lima ante la ADFP

En el caso de Luis Tejada, el delantero aún no sabe si seguirá vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes el 2018. “Yo no lo sé. No sé si seguiré, ya que se me acaba el contrato ahorita mismo”, respondió al ser abordado por el portal ‘SomosLaSele’.

El ‘Pana’ terminó siendo el goleador merengue de la temporada con 18 anotaciones. Sin embargo, por ahora no puede decir nada sobre su futuro. “Hay que esperar”, enfatizó.

Similar situación vive Alberto Quintero, según informó su representante, Edgardo Carles. Aunqu existe interés de parte de Universitario de Deportes para seguir siendo crema el próximo año, aún no hay nada cerrado.

“No está definida su continuidad con Universitario. Sin embargo, no se puede decir que es un hecho que no vaya a continuar. Pero no está cerrado”, afirmó el empresario.

Luego, llamó la atención al hablar del supuesto interés que existe en Alianza Lima y Sporting Cristal por los servicios del ‘Negrito’. “Puede ser, pero no nos han contactado”, señaló.

Alberto Quintero anotó 13 goles en el 2017, muchos de ellos importantes para remontar o sacar adelante partidos difíciles.

Te puede interesar