Presidente de Honduras premia a JJ. Rendón por su labor como asesor

El voceado " asesor " de la campaña presidencial de Luis Castañeda , Juan José Rendón , fue condecorado por el presidente de Honduras , Porfirio Lobo , a quien le manejó la campaña electoral.

Mientras aquí lo acusan del "Montesinos Venezolano", y lo sindican como responsable de cualquier ataque que benefice al ex alcalde de Lima en su camino a Palacio de Gobierno, en Honduras, condecoraron con "La Orden del Mérito" a JJ Rendón.

Lo hizo, ayer miércoles por la noche , el gobierno, encabezado por su presidente Porfirio Lobo, a quien Rendón asesoró en su campaña presidencial.

Según indica la nota de prensa de las autoridades hondureñas," Rendón brindó sus servicios desde diciembre de 2007, al partido " Cambio Ya ", aportando en la victoria final del ahora mandatario Lobo".

En ese sentido, el jefe de Estado caribeño expresó: "Te agradecemos muchísimo, toda tu contribución a este triunfo, para que le pueblo hondureño tuviese la oportunidad de reencausarse por el camino de la normalización democrática, de la paz y la reconciliación”.

Por su parte, Rendón, quien estaría a punto de asesorar a Luis Castañeda Lossio en su campaña presidencial, agradeció con las siguientes palabras:

"Me siento muy complacido por la oportunidad que Dios me dio de trabajar con un hombre al que le preocupa su pueblo, que quiere infinitamente su país y que su vocación no es el poder por el poder mismo".

Sepa más

Si bien el pasado fin de semana, representantes de Solidaridad Nacional se reunieron con Rendón en Lima, hasta hoy jueves no hay una referencia exacta de su contratación, salvo aseveraciones de Carlos Bruce y Juan Sheput, de Perú Posible.

Síguenos en Facebook