11 de Enero de 2017 | 21:49 h

Instagram: El baile más atrevido y sensual del verano se apodera de las redes sociales | VIDEOS

Miles de usuarios se graban bailando y comparten sus videos en la red social Instagram para saber quién realiza los mejores pasos del verano.

El baile de moda llegó a Instagram

El baile de moda llegó a Instagram. Foto: Instagram.

Primero fue el Mannequin Challenge, luego el Bottle Flop Challenge. Ahora, el primer reto viral que nos trae el 2017 lleva el nombre de Desafío Baila (#Desafíobaila) que ya ha conquistado la red social Instagram en esta temporada de verano. El divertido reto consiste en realizar una coreografía de baile -de uno o más personas- para después mostrar a otros usuarios de la Internet a que se animen a hacerlo.
 
 
El Desafío Baila tuvo su inicio en las playas costeñas de Argentina a cargo de Matías Napp, un coreógrafo de Showmatch, que invitó a cerrar el 2016 bailando a través de su cuenta de Instagram. Y en vista que su idea alcanzó una gran popularidad también retó a celebridades a seguir el ritmo bajo la canción "Pull up", de Jason Derulo.
 
Generalmente, las playas y las piscina son los escenarios preferidos que han escogido los usuarios de Instragram y que, por cierto, ya suman cerca de 10 mil videos subidos solo en esta red social, sin contar Facebook, Twitter o YouTube.
 
 
El movimiento sensual de caderas sin duda que ha ganado la preferencia de muchos chicos y chicas que ya subieron sus videos en Instagram.
 
A continuación, te mostramos algunos ejemplos con videos.
 
 

Y llego rosario al #desafiobaila @matiasnapp dale dale cheeeee bailaaaaaaaa!!!!! @crazydancefeet @gabypascuali

Un vídeo publicado por Andres-Rosario-Casilda (@andresmantini) el

 
 
 

Día de quinta! #desafiobaila de CORPORELLE @matiasnapp #estabuenocorporelle

Un vídeo publicado por Veronica Almada (@veronicagalmada) el

 

#desafiobaila @matiasnapp @camilittagelp @ori_catalini @luli_cunsolo @paulicolom @julietaherrerab @agusbasomba by: @nba_dance

Un vídeo publicado por Paulina (@paulinafflores) el

Síguenos en Facebook