En Twitter, revelan primer póster promocional de 'El regreso de Mary Poppins' [VIDEO]

Secuela de este famoso clásico de Disney, llegará en la navidad del 2018; sin embargo, en Twitter se ha compartido un póster en el cual se muestra a Emily Blunt, quien interpretará a Mary Poppins.

17 Jul 2017 | 0:0 h

La Expo D23 2017 fue una gran oportunidad para los fanáticos de The Walt Disney Company, donde se mostraron algunos adelantos sobre lo que se viene por parte de la exitosa franquicia. 

Una de las grandes revelaciones, se dio de la mano del elenco de la secuela del clásico Mary Poppins

PUEDES VER Se revela el primer tráiler de “Avengers: Infinity War” en la Expo D23

Así es, Mary Poppins regresará a las pantallas del cine en Navidad del próximo año; esta película dirigida por Rob Marshall tendrá a Emily Blunt en el rol principal. 

La actriz reconoció que simplemente no intentará reemplazar a Julie Andrews, quien estará acompañada de Lin-Manuel Miranda, que saltó al estrellato gracias al obra Hamilton, junto al retorno de Dick Van Dyke.

La historia se centrará en el reencuentro con Jane y Michael Banks, los niños de la primera película, que ahora son adultos con algún que otro problema entre manos.

En Twitter, Walt Disney, compartió un pequeño clip, el cual muestra a Emily Blunt, interpretando a este icónico personaje de Disney

Te puede interesar