Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Sociedad

La Victoria: familia pide ayuda para encontrar a Pancho, gato con ceguera de 14 años de edad

El gato llamado Pancho se perdió en la urbanización Santo Domingo, de La Victoria, el día miércoles 8 de diciembre.

El gato llamado Pancho se perdió en La Victoria. La familia ofrece recompensa a quien lo encuentre y entregue. Foto: Facebook
El gato llamado Pancho se perdió en La Victoria. La familia ofrece recompensa a quien lo encuentre y entregue. Foto: Facebook

Un gatito de 14 años se perdió en La Victoria durante la noche del pasado miércoles 8 de diciembre. El hecho fue denunciado por Isabel Sánchez Chávez, dueña del anciano animal, que además sufre de ceguera, afección propia de su avanzada edad.

De acuerdo con la dueña de Pancho, el felino es de color negro con algunas canas blancas, ojos verdes, y lleva puesto un collar rojo con dije en forma de pata en color plata, además de una imagen de gato negro en su interior.

“Soy un gato adulto, mayor de 14 años, con ceguera. Ayúdame a regresar con mi familia, estoy castrado”, se lee en la publicación que realizaron los dueños de Pancho en las redes sociales.

La familia de Pancho ofrece recompensa a quien lo encuentre y entregue. Foto: Facebook

La familia de Pancho ofrece recompensa a quien lo encuentre y entregue. Foto: Facebook

Además, la familia ofrece una recompensa a quienes den información o rescaten a su mascota. Se pueden comunicar a los números: 995 646 207 o al 01 4728291.

Comisaría de Punta Negra presenta a perritos que adoptaron en operativos policiales

Hueso, Mostaza y Gringa fueron presentados como parte de la comisaría de Punta Negra. Uno de los suboficiales grabó un tierno video de los canes, para exhortar a la población a adoptar animales callejeros, en el Día Internacional de los Derechos de los Animales.

“Quiero mostrarles a los engreídos de la comisaría de Punta Negra. Mostaza es un perrito que encontramos en un operativo policial; Gringa y Hueso también fueron encontrados en operativos”, señaló el joven agente.

Los tres perritos se encuentran instalados en la entrada de la dependencia policial, donde cada uno tiene una casa y espacio para comer sus alimentos. “Todos son perritos de la calle. De esta manera, nosotros tratamos de apoyar para que puedan tener un hogar. Queremos concientizar a las personas para que puedan adoptar a los perritos que son recogidos de las calles”, agregó el miembro de la PNP.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.