Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Notas de Prensa

Claro Sports se consolida como la opción preferida para ver los Juegos Olímpicos

Representantes de la reconocida marca se mostraron impresionados con las cifras obtenidas.

Ceremonia de clausura de Tokio 2020. Foto: captura de video/Marca Claro
Ceremonia de clausura de Tokio 2020. Foto: captura de video/Marca Claro

A través de la multiplataforma desarrollada por Marca Claro y Claro Sports, la audiencia vio más de 128 millones de horas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, lo que la ubicó como la opción preferida por el público para seguir las actividades deportivas.

“Más de 59 millones de usuarios eligieron ver los Juegos Olímpicos con nosotros, lo cual es una cifra impresionante, además de ser real y medible con claridad”, afirmó Arturo Elias Ayub, director general de Marca Claro y Claro Sports.

Además, dos de cada cuatro usuarios que vieron las Olimpiadas en el canal de YouTube lo hicieron desde su dispositivo móvil, mientras que uno de cuatro usuarios empleó la televisión.

“Sin duda apostar en favor de la tecnología ha sido la mejor elección para cambiar el juego y empoderar a las audiencias”, agregó José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.