Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Mundo

Ebrio irrumpió en juego de niños y le disparó a uno que jugaba con pistola de juguete

Los niños jugaban con pistolas de juguete, cuando Knuth se acercó a decirles que él tenía un arma de verdad.

Ebrio irrumpió en juego de niños y le disparó a uno que jugaba con pistola de juguete
Ebrio irrumpió en juego de niños y le disparó a uno que jugaba con pistola de juguete

En Florida, Estados Unidos, un hombre ha sido detenido tras disparar un arma de fuego contra un menor, mientras este jugaba con un grupo de amigos.

El niño estaba jugando con una pistola de juguete la noche del último sábado, en su casa de Sanford. A pocos minutos un hombre en estado de ebriedad se acercó y le disparó sin motivo alguno.

Anthony Knuth, de 30 años es el responsable de la bala que recibió el menor, luego que la madre de la víctima lo dejara cerca de los niños.

Knuth se acercó a interrumpir el inocente juego, se acercó a ellos y les dijo que él tenía una pistola de verdad.

Cuando pasaron 10 minutos, la madre oyó una detonación, según informó Fox 35, y al acercarse al lugar, encontró a su hijo con una herida de bala en la pierna. Los niños que jugaban con él dijeron que Knuth le había disparado.

La mujer llevó al niño al hospital y ya se encuentra fuera de peligro. Agentes determinaron que Knuth había actuado bajo los efectos del alcohol, y dijo a la policía que esa noche había bebido whiskey, por lo que no recordaba haber realizado ningún disparo.

Utilizó una pistola calibre 22 y fue acusado de negligencia infantil con alto riesgo y uso de arma de fuego en estado de intoxicación.

Cientos de ciudadanos en Estados Unidos demandan una reforma que prohíba al menos la venta indiscriminada de armas. Incluso los ciudadanos que la poseen consideran que es una medida justa y proporcional.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.