ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Carlos Carlín se pronuncia en contra de corrida de toros con fuerte mensaje

El conductor de Wantan Night, Carlos Carlín, publicó una impactante fotografía en su cuenta de Twitter sobre la tauromaquia.

El popular comediante Carlos Carlín usó su cuenta oficial de Twitter para declararse en contra de la tauromaquia luego de que el TC afirmó como constitucional las corridas de toros, peleas de gallos y otros eventos, a pesar de que estos fueron cuestionados por más de 5000 peruanos a través de una demanda.

“¡Buenos días amigos taurinos! ¿Durmieron bien?”, escribió el actor como descripción de su tweet, el cual fue publicado el día de hoy en horas de la mañana. El artista también posteó una desgarradora fotografía en la que se aprecia a un toro ensangrentado, víctima de las corridas.

Captura: Twitter.

Captura: Twitter.

El tweet también estuvo acompañado de polémicos hashtags como “No a la corrida de toros”, “Gente enferma”, “Humanos de mierda”. La publicación cuenta con más de 50 corazones y varios retweets, además de polémicos comentarios que han cuestionado y apoyado la postura del autor.

“Carlitos, tú, una persona muy moderada y pacifista, ¿renegando de lo que otros disfrutan? Me parece extraño. Wantan Night Para todos”, "El dolor y miedo del toro no tiene nada de arte ni de cultura”, se aprecia en los comentarios.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el presentador se pronuncia al respecto de la tauromaquia. En noviembre del año pasado el actor también le dedicó un tweet a este tema.

“Increíble. Y después, esta misma gente que acomoda sus enormes cu**s en las graderías de Acho, se queja de la violencia en el país. Qué clase de persona puede disfrutar con el asesinato de un animal”, posteó el artista.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.