¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Economía

Colloky invierte 130 mil dólares en nuevo formato de tienda

El local se une a los otros 13 que tiene la marca en el país y está ubicado en la nueva ampliación del Mall Aventura Santa Anita.

Colloky
Colloky

Con una inversión de 130 mil dólares, Colloky lanzó su nuevo formato de tienda. Con esto, la marca de moda infantil suma 14 tiendas a nivel nacional.

Local cuenta con 106 metros cuadrados y está ubicado en la nueva ampliación del Mall Aventura Santa Anita.

“En esta tienda, los padres podrán conocer de manera dinámica la etapa y talla de sus hijos a través de una herramienta llamada Foot Size Guide que estamos incorporando en todas nuestras tiendas. Además, este formato está estructurado para hacer que la selección y compra de productos sea fácil y rápida”, señaló Daniel Michaels, gerente general de Colloky Perú.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.